BOMBAZO: Íker Casillas jugará en el FC Barcelona

Es el notición del día. A partir de esta fecha puedes empezar a contar las horas que faltan para que el portero de la selección española se ponga los cortos del FC Barcelona. 

Al final José Mourinho se salió con la suya. Íker Casillas se ha hartado del trato que le dispensan y dará vía libre a que Florentino Pérez, Mou y Silvino Louro fichen un nuevo arquero para el golpeado Real Madrid.

Pero lo que no contaban es que el Barcelona será el destino del campeón de todo con España y su, hasta ahora club.

Sandro Rosell ha articulado la operación a través de un amigo en común que no sería otro que Xavi Hernández y firmarán al arquero a través de un tercero que será algún equipo de la Soccer League americana.

Casillas acepta irse a cambio de que nadie ponga ninguna cláusula anti nada y cuando selle su salida, el club americano servirá de puente para fichar por el Barça a cambio de cinco millones de euros más de lo que cueste la operación, precio que cobrará la sociedad estadounidense para firmar dos papeles.

Hoy 28 de diciembre recuerda el día porque a partir una fecha como hoy puedes empezar a contar los minutos que faltan para que Íker Casillas protagonice el traspaso del siglo.

La operación Di Stéfano cobra, por fin, su venganza.

Una respuesta a BOMBAZO: Íker Casillas jugará en el FC Barcelona

  1. Carlos

    Cuidado,que esta broma del DÍA DE INOCENTES,dados los momentos que se
    viven en el Real Madrid y en toda España,donde todo toma los caminos
    menos esperados,por allí resulta verdad.Si así lo fuere,bienvenido sea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>