El Cavernícola de la Semana: François Gallardo

El Azote de la Caverna vuelve de la mando de Ron Pig sin la menor duda en su selección semanal. Es turno de François Gallardo que en Sin Concesiones, el programa radial de Marçal Lorente, rajó contra Messy el Barcelona.

Buenas a todos los azotadores de la caverna, esta semana la verdad es que nos lo han puesto fácil, el tema de la semana como ya sabéis ha sido la discusión Messi/Villa, la cual ha dado pie a mil inventos desde la caverna blanca, da igual el medio que fuera.

El jueves, en el programa radial de Intereconomía Barcelona, Sin Concesiones, dirigido por el prestigioso Marçal Lorente, habló el cavernícola de la semana, un tal François Gallardo y dijo: “la relación Messi-Villa es nula” asegurando que la información le llegaba desde el entorno del Guaje y además aseguró que el jugador había pedido salir del club este verano. También fue emitido en Punto Pelota de la cadena Intereconomia el mismo jueves por la noche.

Les comentaré que el tal François es agente FIFA, porque me da la sensación que pocos teníamos ni puñetera idea de quién era la criatura esta hasta el pasado jueves. Entre algunos de sus representados está Didier Drogba, y de aquí nace la paja mental de la criatura en cuestión.

Todos sabemos que hoy en día los representantes de los jugadores son conocidos -o al menos los más famosos por unos u otros motivos-; no es el caso de este señor, que casi no aparece en Google, – lo pueden comprobar- es decir, que dentro del mundo de los Agentes FIFA digamos que no sería el James Bond y si acaso, llegaría a inspector Clouseau por poner un símil.

Como decía antes, este Agente FIFA es el representante de Drogba y evidentemente, como buen representante que es, intentó colocar a Drogba en el Barcelona, y con el tema de que venía a coste cero, sacarse su buena comisión, suponemos por evidente. El Barcelona, como ya sabemos, le dijo que nones y al final lo colocaron en el futbol chino, en el prestigioso Shanghai Shenhua, vaya lo mismo que el Barça.

Como buen representante que es, de vez en cuando tienen que tener su minuto de gloria, para que la gente sepa que existen y que están en este circo del futbol, pues bien Sr. Gallardo:

¿Era necesario tener ese minuto de gloria a costa del FC Barcelona?

¿Era necesario sumarse a la campaña de desprestigio hacia Messi que se está realizando desde la caverna merengue?

¿Es usted el representante de Villa para poder tener vela en este entierro?

¿Usted quién es?

Seguramente que por el ataque de cuernos derivado de no poder colocar a su jugador en el Barcelona, a la primera pregunta nos contestaría que si, desde aquí le decimos que para hablar del Barcelona si no lo va hacer con respeto mejor que se calle, no es que vaya a estar más guapo, sino que, al menos, el aire que se respira sería mejor.

Lo de sumarse a la campaña anti-Messi está claro que es lo que se lleva hoy y es lo que vende panfletos y llena las horas de los programas deportivos. Es libre usted de vender el alma al diablo que quiera, no pasa nada, pero mejor no asome por la oficinas del FC. Barcelona ya que le invitarán a salir por la puerta de servicio. Si no buscaba notoriedad, me pregunto, ¿cómo puede ser tan poco hábil de cerrarse las puertas del Barça, siendo agente?

Desde aquí le decimos que usted es libre de hacer lo que le dé la gana, pero le recomendamos que se dedique a lo suyo, que no busque protagonismo cuando no lo tiene, que se dedique a sus negocios, a representar a jugadores, porque supongo que alguno más que Drogba tendrá, en fin, no se nos enfade Sr. Gallardo, pero no nos toque las pelotas, que si no le volveremos a dar con el Azote de la Caverna y será peor que ahora. Ya está avisado y el que avisa, no es traidor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>