Las mujeres de futbolistas más hermosas

En esta oportunidad te ofrecemos las mujeres más guapas del los futbolistas. Entra, pasa  y opina sobre las bellezas, siempre y cuando te deje tu mujer o tu novia. 

Hemos elegido al azar algunas de las mujeres más bellas que tienen en común ser, además, compañeras de futbolistas.

No hay cómo no distraerse ante semejante tsunami de sensualidad y por eso te queremos aquí.

Para que opines y dejes tus suspiros, porque sabemos que, en silencio, te guardas cada capítulo de Chica Barça.

Uno, que es mortal, y anda con los pies sobre la tierra, se pregunta si de verdad existen.

¿O serán producciones del PES, la Play o algún japonés infiltrado haciendo de la vida una realidad virtual?

Pues sí, existen, y los chicos que se destacan con el balón comparten sus vidas con ellas, las diosas.

¡Cómo no se va a tragar algún centro Íker si vive en el aire con Sara!

Vieri la clavaba -en la portería- siempre, pero Melissa es su mejor gol, ¿o no?

Ashley no te asomes que en Madrid también se consiguen, aunque ¡qué diosa!

A esta barrera, aunque salte, Leo no la engaña

La caverna se ensañó con él por envidia. ¡Un crack!

2 Respuestas a Las mujeres de futbolistas más hermosas

  1. Hola Sonia.bfQue9 es lo que quieren los hoberms? Lo primero que quieren es cubrir sus necesidades biolf3gicas. Es decir, diseminar su esperma y si es en mujeres visiblemente muy fe9rtiles, mejor. En un segundo plano, los hoberms tambie9n quieren cubrir sus necesidades emocionales. No entiendo muy bien a que9 te refieres con cf3mo hablar con los chicos . bfQuieres decir a acercarte a un hombre o mantener una conversacif3n con un hombre que ya conoces?Un abrazo, c1frica.

  2. Alejandra, tienes que traatr las relaciones como un juego de ajedrez. Para empezar, calcula las cosas porque tienes tiempo para pensarlas. No te pongas nerviosa y fluye.De todas formas, apostareda por decir que este1s confusa. Me extraf1a que quieras que la relacif3n sea distinta a como lo era antes, pero cuando e9l no es como antes te pones nerviosa. Es decir: e9l ahora te dice que te quiere todos los dedas y no lo ves normal. Antes no, pero ahora tambie9n te exige atencif3n (en llamadas de tele9fono) y no se la das o bien porque no te nace o bien porque conscientemente no quieres.Yo no estareda tan segura de que controlarlo a mil sea la mejor opcif3n. Si e9l quiere hacer algo, lo hare1, por mucho que tfa le controles. bfPor que9 no lo hablas con e9l? Trata de evitar narradores negativos ni echarle nada en cara. Sf3lo comunedcale que no sabes que9 espera de ti o lo que quiere, y que no sabes cue1les son sus inquietudes. Ni tfa ni yo las sabemos Un abrazo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>