Leo Messi va a la cárcel: ¿Qué condena le caerá?

Metafóricamente claro, porque Javier Mascherano  calificó a Leo Messi y no sin razón, como un “asesino futbolístico”. ¿Cuántos años le caerán por acumular tantas víctimas? 

Javier Mascherano ofreció una entrevista a  ‘RAC 1′ en la que volvió a enriquecer el horizonde calificativo que recae sobre Leo Messi:

“A Leo no hay que compararlo con sus contemporáneos, sino con la historia. Ya no compite contra otros sino contra sus propias marcas. Parece un golfista tratando de rebajar su propio hándicap”.

“Es un asesino futbolístico, entra al campo para coleccionar víctimas, pero las cosas le salen con normalidad, no se obsesiona con sus marcas”.

“Es una locura, quedan dos partidos y lleva 88 goles, una cifra que no alcanzan muchos delanteros en toda su carrera; ni los jugadores, ni los periodistas, ni los hinchas se han parado a pensar lo que significan 88 goles”.

Masche no cree que Leo deba ganar un Mundial para ser considerado el mejor de la historia porque “son 7 partidos e influyen muchos factores”.

“Al resto de futbolistas el juego nos domina, él es el único que domina al juego; jamás veremos a otro jugador como él”.

¿Y el Balón de Oro?: “Iniesta ha hecho méritos sobrados para ganarlo, pero Messi hace cosas que el resto no puede hacer”.

“Esta temporada no arranqué bien, el error de la Supercopa en el Bernabéu me marcó, pero ya estoy a tope”.

Masche cree que el Atlético  “con Simeone no van a aflojar y nos equivocaremos si los menospreciamos”, mientras sobre el Madrid apuntó que “el duelo dialéctico es un error, se gana en el campo, fuera es un desgaste innecesario”.

Etiquetas:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>